¿Cómo trabajamos?

Fama Solutions es la división de Fama orientada a productos destinados para instalaciones colectivas: hoteles, restaurantes, cafeterías, espacios de trabajo, residencia y proyectos a medida en general. Además, siguiendo con nuestra filosofía, desde Fama Solutions aportamos soluciones innovadoras dirigidas a las necesidades del sector del Contract actual.

"Fabricación de calidad con 50 años de experiencia".

Cabe destacar que no somos importadores, realizamos el montaje al completo de instalaciones desde nuestra planta situada en Yecla (Murcia). Aunque somos más conocidos por la fabricación de mueble tapizado (es a lo que llevamos dedicándonos desde hace casi 50 años), también somos proveedores de otro tipo de mobiliario como mesas, sillas, alfombras, lámparas, muebles de madera y metal, así como de otros elementos decorativos. Todo ello fabricado en España.

En Fama realizamos el proceso productivo completo, desde el diseño hasta el servicio post-venta.  Fusionando la más avanzada tecnología con la sabiduría y manos expertas de nuestros artesanos.

Producimos 1 sofá cada 1 minuto.

Desarrollamos una media de 5 innovaciones al día, alrededor de 1.000 innovaciones al año.

Proceso de fabricación “total” Made in Spain 100%.

Con una vocación eminentemente exportadora, estamos presentes en más de 60 países alrededor de todo el mundo.

Mi cuenta

Registrarme como nuevo usuario

Lorem ipsum dolor sir amet.

?
?
?
Datos personales