Experiencia con Grandes Marcas

Fama puede ofrecer una gran experiencia de años trabajando con grandes marcas a nivel mundial.

Cualquier marca importante que se precie, cuando busca un nuevo proveedor, no le vale solamente con que pueda ofrecerle un producto competitivo. Debe cuidar aspectos fundamentales como son las Certificaciones de Calidad, Gestión o Medioambientales, las Políticas de Responsabilidad Social Corporativa o la familiaridad con la realización de test de laboratorios y certificaciones de producto que cumplan con las normativas de los distintos países.

Y para esto, Fama siempre ha sido un referente. Estamos certificados en ISO 9001 desde 1998, en marzo cerramos la certificación de ISO 14001 y la Cadena de Custodia de la madera (PEFC) al 100% de todos nuestros productos.

 

Nos encargamos del desarrollo al completo de proyectos planteados por nuestros clientes, así como del diseño de productos para instalaciones que aportan nuevas soluciones ante las problemáticas que se les presentan en su día a día a restaurantes, hoteles, así como cualquier otro tipo de instalación.

Diseñamos y fabricamos modelos para grandes compañías en el ámbito de la restauración, adaptándonos a sus espacios, necesidades y preferencias.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, buscando siempre el mejor resultado en los proyectos y planteando mejoras continuas.

Disponemos de un equipo especializado y dedicado al completo al planteamiento y desarrollo de estos proyectos, así como el montaje de los mismos, dotado de la homologación correspondiente.

Calidad certificada por AENOR-IQNET

Fuimos la primera empresa fabricante de mueble tapizado de España certificada en las normas de Calidad ISO 9001 por Aenor. Todas las materias primas son de primera calidad. Nuestros armazones no se rompen nunca: damos garantía para toda la vida, (garantía en armazón de por vida, suspensión 10 años y resto de 5 años).

Tenemos un Decálogo de Responsabilidad Social Corporativa ejemplar, amparado todo bajo el mayor principio por el que se rige nuestra empresa que es “Honestidad”.

Saber más

Mi cuenta

Registrarme como nuevo usuario

Lorem ipsum dolor sir amet.

?
?
?
Datos personales