Residencias y Accesibilidad Universal

A pesar de existir en el mercado muchos sillones pensados para personas mayores, existe un gran vacío en el ámbito de sillones para personas con movilidad muy reducida, sobre todo personas con parálisis cerebral.

Dentro de nuestra sistemática habitual de trabajo, observamos las necesidades y aplicamos soluciones innovadoras que aportan una gran comodidad tanto a los usuarios como a los familiares o cuidadores.

Algunos de estos productos como la Colección Toscana, están en producción y otros como este nuevo prototipo ya se han realizado dos prototipos finales con un resultado espectacular y ahora estamos a la espera de poder industrializar este nuevo concepto de sillón-silla de ruedas.

Otro de los elementos son las mesas diseñadas de forma circular con hueco en el centro. El funcionamiento es tan bueno, que también lo hemos aplicado para Colegios con personas con discapacidad, donde el responsable desde una silla giratoria, puede dar la comida a 4 o 5 personas, sin tener que estar pasando por detrás de cada uno de ellos.

Otra línea muy interesante es el proyecto con el trabajamos en colaboración con la Fundación ONCE para intentar normalizar los diseños para personas con movilidad reducida. Se trata de crear productos pensados para estos colectivos que tengan el mismo diseño estético que el resto de muebles.

“Conseguir evitar la apariencia de muebles de geriátricos que tienen la mayoría de estos muebles”.

Un ejemplo es el sistema de adaptación elevable de nuestro modelo Arianne que permite elevarse para poder trasladarse hasta la silla de ruedas o ponerse de pie con mucho menos esfuerzo.

Mi cuenta

Registrarme como nuevo usuario

Lorem ipsum dolor sir amet.

?
?
?
Datos personales