Como siempre buscando soluciones sencillas a problemas complejos, nos planteamos la creación de un nuevo tipo de sofá cama que pudiera mejorar en gran parte los sistemas actuales, o que como mínimo pudiera ofrecer ventajas sobre éstos. Pensamos en que la apertura y cierre fuera motorizada, pero evitando el problema de peligrosidad y complejidad que conllevan los sistemas existentes en el mercado.

 

“Un nuevo concepto de sofa cama ideal para Hoteles”

 


Indy es muy cómodo como sofá; de medidas contenidas (200cm de ancho por 100cm de fondo), y en unos segundos se convierte en una espectacular cama de 140x200 cm con poliuretano de 35 Kg y recubierto con viscoelástica.

Los sofás cama convencionales presentan algunos handicaps a la hora de intentar optimizar el espacio en las habitaciones de hotel. Los sofás convencionales suelen ser aparatosos de abrir y cerrar, además de pesados y peligrosos para niños, necesitan aproximadamente 1 metro por delante para su apertura y esto dificulta su apertura en una habitacion de hotel. El sistema Indy solamente necesita 40 cm de pronfundidad para su apertura, lo que supone un importante ahorro de espacio.

Además, el respaldo presenta un ingenioso sistema también motorizado que permite regular la profundidad del sofá y la inclinación del respaldo, y que permite utilizar el sofá como relax para 4 personas.

Mi cuenta

Registrarme como nuevo usuario

Lorem ipsum dolor sir amet.

?
?
?
Datos personales