Sobre nosotros

Si nos caracterizamos por algo es por ser proveedores de confianza.

Decimos que “creamos soluciones sencillas a problemas complejos” en función de lo que con los años nos han ido diciendo nuestros clientes.

No se trata de crear soluciones fáciles, si no de que con mucho trabajo detrás, conseguimos idear la solución correcta a problemas que muchas veces otras empresas han dado por perdidos.

Con esto conseguimos diseñar productos para nuestros clientes, ya sean bajo unos requisito preestablecidos por ellos o nuestros modelos propios, realmente útiles y usables (atendiendo a la problemática de cada sector), ajustándonos en el precio, de calidad y, sobre todo, con el respaldo de un equipo que resolverá cualquier dificultad lo mejor y más rápido posible.

NUESTROS SERVICIOS




PROYECTOS INTEGRALES

Disponemos de las más modernas herramientas informáticas: programas automáticos de plantillaje, generación de renders o impresoras 3D a tamaño natural. Esto nos permite realizar prototipos en tiempo record (de 2 a 5 días).

Nos encargamos del desarrollo al completo de proyectos planteados por nuestros clientes, así como del diseño de productos para instalaciones que aportan nuevas soluciones ante las problemáticas que se les presentan en su día a día a restaurantes, hoteles, así como a cualquier otro tipo de instalación.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, buscando siempre el mejor resultado en los proyectos y planteando mejoras continuas.

Disponemos de un equipo especializado y dedicado al completo al planteamiento y desarrollo de estos proyectos, así como al montaje de los mismos, dotado de la homologación correspondiente.

Ver proyectos

Desarrollo a medida

Diseñamos y fabricamos modelos en cualquier ámbito del mundo del Contract, adaptándonos a sus espacios, necesidades y preferencias.

Estamos certificados en ISO 9001 desde 1998, recientemente hemos obtenido la certificación de ISO14001 de Gestión Medioambiental, y estamos en proceso de obtener el certificado PEFC (Cadena de Custodia de la madera).

Nos caracterizamos por una gran capacidad de producción, el cumplimiento de plazos garantizado 100%, calidad y un diseño pensado para Contract que ofrezca un envejecimiento digno.

Ver productos

SOLUCIONES PROPIAS

Disponemos de un amplio catálogo de productos propios, todos ellos modelados en 3D para su fácil inclusión en cualquier proyecto.

Tenemos una oficina técnica capaz de acometer una gran variedad de proyectos de i+d enfocados a encontrar soluciones a necesidades planteadas desde el mundo del Contract.

Nuestra naturaleza curiosa nos hace explorar caminos por los que nadie intentaría adentrarse, buscando  y encontrando siempre soluciones sencillas a problemas complejos.

Ver productos Fama

Creemos que podemos ser ese proveedor que a toda empresa le gustaría tener

Hace unos años en una Feria del Mueble de Milán, un nuevo cliente de una de las Islas del Caribe que nos conoció allí, y estaba pensando en hacernos un pedido importante, guardó un silencio de aproximadamente medio minuto y nos dijo:

- El producto me gusta, pero… ¿cómo me puedo fiar de vosotros, no os conozco y mi isla está muy lejos, y si tengo algún problema?

- Recuerdo que le comentamos: piense en la persona que en quien más confianza pueda tener en este mundo… En nosotros puede tener exactamente la misma confianza.

Si somos capaces de enunciar afirmaciones tan categóricas es porque nunca hemos fallado; han podido surgir problemas, claro, pero siempre hemos buscando la solución y la hemos aplicado.

Esta anécdota nos sirve para intentar trasladar lo que hay detrás de nuestra filosofía de Fama.

El principio que rige todas nuestras decisiones es la Honestidad.

Valorando nuestra trayectoria empresarial (comenzamos en 1970), el saber que tenemos productos distintos e innovadores, pero que podemos desarrollar nuevos proyectos de diseño que cumplan cualquier requerimiento, (tenemos una Oficina Técnica formada por 30 personas que disfrutan cada día en su trabajo), que disponemos de los últimos avances tecnológicos, que poseemos una de las empresas más avanzadas tecnológicamente del mundo, que exportamos el 75% de nuestra producción, (vendiendo en más de 70 países), que cuidamos aspectos fundamentales como la Responsabilidad Social Corporativa o el Cuidado del Medioambiente, que somos ejemplo de lo que se ha dado en llamar Industria 4.0 (recientemente hemos sido galardonados con el Premio Nacional de Industria Conectada 4.0 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo), y que fabricamos todo en España, no solo sofás, también mesas, lámparas, alfombras, muebles, y que además realizamos los montajes de los establecimientos...

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Certificado de Pyme Innovadora

Certificación de Gestión Medioambiental Iso 14001

Miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas

Empresa certificada por AENOR

Fabricación Española

Conoce a nuestro equipo

NOTICIAS SOBRE LA EMPRESA