Proyectos

Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Espacios de trabajo, Residencia y Proyectos a medida en general.

Hoteles, Restaurantes e Instalaciones

Nuestro objetivo es crear y fabricar productos que ofrezcan soluciones imaginativas a las necesidades del Contract actual. Además de la amplia gama de productos que tenemos en catálogo, podemos crear diseños a medida adaptados a las necesidades de cada proyecto.

Proyectos Residenciales

Nuestros sofás crean espacios únicos y especiales en los lugares que ocupan, aportando diseño y comodidad. Hemos construido una imagen de marca con estilo propio, diferenciándonos del resto por el uso del color. Un estilo que enamora al cliente final, que cada vez más busca nuestros productos.

Experiencia en Grandes Marcas

Diseñamos y fabricamos modelos para grandes compañías en el ámbito de la restauración, adaptándonos a sus espacios, necesidades y preferencias. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, buscando siempre el mejor resultado en los proyectos y planteando mejoras continuas.

Oficinas

Han sido muchos los visitantes a nuestras oficinas que han quedado sorprendidos por el diseño de nuestros espacios de trabajo, por lo que tomamos la decisión de intentar lanzar al mercado nuestro sistema de mesas, sofás, sillones y demás elementos pensados para las Oficinas del siglo XXI.

Residencias

Dentro de nuestra sistemática habitual de trabajo, observamos las necesidades y aplicamos soluciones innovadoras que aportan una gran comodidad tanto a los usuarios como a los familiares o cuidadores.

Guarderías

Cuando decidimos construir una Guardería y Ludoteca en nuestra empresa, comenzamos a analizar los requerimientos legales que se exigen para este tipo de instalaciones y las necesidades que existían para un correcto funcionamiento.